Divertidos acertijos cortos con su respuesta, ponte a prueba con estos divertidos acertijos lógicos que te pondrán a pensar un rato.

Sin rodeos ni enredos, aquí encontrarás una serie de acertijos que van directo al grano ya que son cortos y simples. Pero recuerda que el pensamiento lógico es llevar los enunciados quizás a su elemento mas básico, a si que cuando mires la respuesta del acertijo veras que comúnmente era lo mas simple.

En alguna ocacion en un pequeño pueblo cayo a mitad de la noche una tormenta. Seria posible que tan solo 72 horas despues disfrutaran de un clima soleado?.

Siguiendo cierta logica cual letra es la que falta en la siguiente lista de igualdades:

ESM = ?

ZAF = A

AMA = P

RUB = R

La parte izquierda de la igualdad representa las primeras 3 letras del nombre de piedras preciosas y a la derecha la primer letra de su color.



Un dia una señora muy guapa salio de casa olvidando su bolso (donde guarda el permiso de conducir). Ella no se detubo en paso peatonal, recorrio toda una avenida en sentido contrario.

Un honesto agente de transito la obserco detenidamente, al darse cuenta de esto la actractiva mujer le sonrio y el agente de transito no intento detenerla, porque?.


Dos personas salieron a pasear, el menor es hijo del  mayor, pero el mayor no es padre del menor, entonces quien es?.


Que es lo que necesita una computadora para poder encenderla?.